Garantizar un Internet de las cosas confiable

Establezca un ecosistema conectado que sea seguro desde la fabricación del dispositivo a través de todo el ciclo de vida de IoT. Acelere el despliegue de IoT y el tiempo de valor al habilitar un ecosistema de personas, aplicaciones y cosas seguras y confiables.

APRENDA CÓMO LOS DISPOSITIVOS DE CONFIANZA CONDUCEN LA CADENA DE VALOR

Hemos visto un nivel de cambios sin precedentes en la forma en que conducimos nuestras vidas: oficinas, hogares, automóviles, y cómo usamos los dispositivos informáticos.

Elija un socio comercial con experiencia

Desde modelos de implementación flexibles, enfoque de tecnología agnóstica y servicios de asesoramiento altamente experimentados, estamos enfocados en el resultado de su negocio

INDUSTRIAL

Los verticales industriales, como la energía, los servicios públicos, los productos químicos y la fabricación, tienen la tarea de automatizar los procesos críticos que son esenciales para la vida moderna y que se construyen con la fiabilidad y el tiempo de actividad como una prioridad. La promesa de IoT permitirá que estos sistemas se ejecuten de manera más eficiente y habiliten nuevos modelos comerciales con la seguridad como una prioridad.

AUTOMOTOR

Para el año 2021 IoT automotriz generará aproximadamente $ 8T en nuevos ingresos con más de 360 millones de vehículos conectados en el camino que representan una asombrosa CAGR del 35%. Más del 82% de ellos aprovechará los servicios conectados que requieren un ecosistema seguro.

TELECOM

Las empresas de telecomunicaciones ven una oportunidad para escalar la cadena de valor más allá de la conectividad. La infraestructura de telecomunicaciones establecida está siendo rediseñada para posibles casos de uso en el espacio de la IoT. Muchas empresas de telecomunicaciones han identificado las oportunidades impulsadas por el valor de la aplicación de capas y el nuevo valor de la solución sobre las complejas y robustas infraestructuras que han construido con el tiempo.

Beneficios medibles

icono omni

Un ecosistema conectado que es seguro por diseño

Establezca un ecosistema conectado que sea seguro desde la fabricación del dispositivo a través de todo el ciclo de vida de IoT. Acelere el despliegue de IoT y el tiempo de valor al habilitar un ecosistema de personas, aplicaciones y cosas seguras y confiables.

icono de la cinta azul

Elija un socio de seguridad con experiencia

Desde modelos de implementación flexibles, enfoque de tecnología agnóstica y servicios de asesoramiento altamente experimentados, estamos enfocados en el resultado de su negocio.

icono de verificación

Servicios de asesoramiento

Tenemos décadas de experiencia creando confianza al proteger las identidades digitales. Podemos mostrarle cómo las identidades administradas pueden mejorar los resultados en cada fase de su implementación de IoT. Además del apoyo consultivo, ofrecemos una cartera completa de servicios de asesoramiento. Aprovechar nuestra experiencia demostrada puede ayudarlo a diseñar ecosistemas conectados más fuertes, inteligentes y seguros y a llevar sus soluciones al mercado más rápidamente.

icono de cohete

Su solución a prueba de futuro

Actualice y avance sus dispositivos e infraestructura de IoT para aprovechar las nuevas capacidades y los cambiantes requisitos de seguridad. Ofrecemos actualizaciones y actualizaciones seguras, remotas y bajo demanda que le permiten maximizar sus inversiones en IoT y garantizar operaciones eficientes.

ioTrust

EMISIÓN DE IDENTIDAD DE IOTRUST ™

Aproveche el aprovisionamiento de identidades para facilitar la inscripción rápida de dispositivos en el ecosistema de la cadena de suministro.

IOTRUST ™ GESTIÓN DE IDENTIDADES

Interacciones seguras entre personas, aplicaciones y cosas en sus ecosistemas conectados a través de autenticación y autorización.

IOTRUST ™ IDENTIDAD Y SEGURIDAD DE DATOS

Asegure el flujo de datos, gane visibilidad en la cadena de suministro y rastree el historial de seguridad de los productos, desde el fabricante hasta el ciclo de vida completo.