El servicio de Seguridad de la Información continuo de Blue Fortress, cuenta con la habilidad de realizar una instantánea de la seguridad de toda la red cuando se requiera.

ALCANCES

Análisis de vulnerabilidades

Identificación de vulnerabilidades en servidores, estaciones de trabajo, router, base de datos y otros componentes que formen parte de los servicios TI de vuestra Organización, ya sea que estén publicados en Internet o la Intranet.

Re-portabilidad

La re-portabilidad identificará las vulnerabilidades encontradas junto con los impactos más relevantes y las recomendaciones para mantener la continuidad operativa de la plataforma y servicios TI.

Remediación

Nuestro servicio continuo revisará si las vulnerabilidades encontradas inicialmente se siguen manteniendo o si las condiciones que las generan han sido corregidas.

OBJETIVOS

  • Identificar y revisar en tiempo real vulnerabilidades que afecten a los diversos componentes de la Plataforma y Servicios TI.
  • Verificar las vulnerabilidades existentes y facilitar medidas de remediación.
  • Reducir costos al no mantener controles TI que no son efectivos o no producen los efectos deseados.
  • Reforzar la confianza de sus clientes ya que a través de la gestión de controles se facilitan las condiciones para la continuidad de su servicio TI.

UTILIDADES

  • Fotografía constante del estado de su seguridad TI.
  • Detección de vulnerabilidades como un proceso continúo.
  • Nos permite gestionar de manera centralizada las vulnerabilidades de diversos sistemas.
  • Nos proporciona el identificar diferentes riesgos de seguridad tanto en un sistema, como en diversos sistemas de una red.
  • Recomendación de mejores prácticas.
  • No se paga por licenciamiento, usted tiene un servicio SIEMPRE actualizado, seguro y alto up-time.

Consultoría de Seguridad

Análisis de riesgos

Analizamos el nivel de riesgo de su negocio, identificando las debilidades y los puntos críticos que deben ser mejorados. Una vez analizados los riesgos, diseñaremos un plan de acción específico orientado a minimizar los riesgos detectados.

Consultoría Tecnológica

El conocimiento de las distintas tecnologías existentes dentro del mercado de la seguridad IT nos permite ofrecer asesoramiento avanzado a nuestros clientes, de manera que puedan elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseño de soluciones

Somos especialistas en el diseño de arquitecturas de seguridad, desarrollando soluciones que van desde la protección de pequeños negocios a complejas arquitecturas en alta disponibilidad con distribución geográfica de elementos

Auditoría de Seguridad

 Revisamos la infraestructura y sistemas de nuestros clientes desde todos los puntos de vista posibles, aplicando metodologías reconocidas a nivel global.

Ciberseguridad para empresas