Certificados Digitales

Los certificados Secure Socket Layer (SSL) crean una conexión cifrada entre un servidor web empresarial y el navegador web de un visitante.

Esto permite que se transmita información privada sin escuchas, manipulación o falsificación. Sin el cifrado SSL, todo lo que se transmite en línea, como números de tarjetas de crédito y comunicaciones privadas, es altamente vulnerable a los piratas informáticos y a otros con intenciones maliciosas.

¿Quieres proteger a tus clientes y sitios web?

Conéctese con un experto.

Beneficios medibles

icono de verificación

Gama completa de certificados

Puede obtener todos los tipos de certificados SSL que necesita de unafuente. Nuestras ofertas incluyen certificados SSL básicos, certificados SSL multidominio EV más avanzados y certificados especializados para correo electrónico seguro, firma de código, autenticación de dispositivo o firma de documentos PDF.

icono de lupa

Discovery Made Easy

Ofrecemos una solución integral de descubrimiento para ayudar a encontrar, inventariar y gestionar certificados digitales en diversos sistemas y entornos. Al identificar y evaluar los certificados digitales implementados, Entrust Discovery lo ayuda a evitar ramificaciones de cumplimiento, costosas interrupciones y pérdidas debido a violaciones de datos.

icono de flechas

Modelo flexible de agrupamiento

Nuestro conveniente modelo de agrupación le permite seleccionar fechas de vencimiento de certificado específicas y reutilizar licencias de certificados para predecir los costos y aumentar la flexibilidad. Cuando un certificado caduca o se desactiva, la licencia se devuelve a su grupo de certificados para su uso futuro.

icono de rayo

Herramientas para combatir malware

Puede proteger su reputación asegurándose de que cualquier malware que aparezca en su sitio se detecte inmediatamente y se lo señale a su atención con los paquetes de seguridad de nuestro sitio web. También puede elegir un servicio que elimine automáticamente el malware identificado.

Productos

EV MULTI-DOMAIN SSL

Entrust EV Los certificados SSL multidominio incluyen claves visuales adicionales, incluida la barra de direcciones verde, un claro indicador de que su sitio web es seguro para sus clientes.

VENTAJA SSL

Los certificados SSL de Entrust Advantage ofrecen una mayor flexibilidad de instalación y configuración permitiéndole agregar un segundo nombre de dominio totalmente calificado de forma gratuita.

SSL ESTÁNDAR

Los certificados SSL Entrust Standard (también conocidos como certificados validados por la organización) brindan encriptación, identificación y autenticación de sitios web para un dominio.

UC MULTI-DOMAIN SSL

Nuestros certificados UC de dominios múltiples usan nombres alternativos de sujeto (SAN) para proteger 250 dominios, sitios web o subdominios con un certificado.

SSL COMODÍN

Los certificados Entrust Wildcard SSL / TLS le permiten proteger subdominios ilimitados en un certificado.

SSL PRIVADO

Los certificados SSL privados de Entrust permiten el uso continuado del nombre de dominio no registrado.

GESTIÓN DE CERTIFICADOS

Elimine las conjeturas de la administración de certificados con los Servicios de Certificate Server, un valor agregado para los clientes que adquieren certificados digitales Entrust Datacard.

DESCUBRIMIENTO DE CERTIFICADO

Nuestra herramienta de descubrimiento de certificados SSL lo ayuda a administrar certificados digitales al encontrar certificados digitales Entrust y No-Entrust en servidores de su red

ENCRIPTACIÓN DE LA LÍNEA DELANTERA

La seguridad de su sitio web es nuestra prioridad número uno. Es por eso que los certificados SSL de Entrust EV presentan el cifrado de clave pública ECC en nuestros certificados raíz. Con soporte para algoritmos SHA-2, los certificados SSL de Entrust protegen sus datos al ofrecer una mayor seguridad y un mayor rendimiento.

El sello Confiable de Entrust

La confianza proviene de conocer y superar las expectativas de sus clientes. Es por eso que debe mostrar el Sello Entrust Site para que sus visitantes sepan que están en un sitio web seguro. Nuestro sello hace que sea fácil mostrar claramente que ha tomado medidas para garantizar que sus datos personales y las transacciones del sitio sean seguros. Una vez que realiza su compra de Entrust SSL, obtiene acceso a su sello personalizado. Simplemente coloque el sello en su sitio web, de modo que los visitantes puedan hacer clic en él para verificar fácilmente la autenticidad y el estado de su certificado.

confiar-sellar