Proteja su inversión con la ayuda del líder mundial en seguridad de sitios web.

Certificados de firma digital

CERTIFICADOS DE FIRMA DE DOCUMENTOS

Los certificados de firma de documentos de Entrust admiten firmas digitales para documentos de Adobe® y Microsoft Office® para proteger documentos legalmente vinculantes.

CERTIFICADOS DE FIRMA DE CÓDIGO

Los certificados de firma de código de confianza brindan a los clientes y usuarios la garantía necesaria de que su código o aplicación no ha sido manipulado desde que se firmó digitalmente.

CERTIFICADOS DE CORREO ELECTRÓNICO SEGURO

Los certificados de correo seguro de Entrust son certificados S / MIME de confianza pública que permiten a individuos o grupos encriptar y firmar digitalmente correos electrónicos y otros documentos.

CERTIFICADOS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Use Internet of Things para realizar la autenticación y evitar el acceso no autorizado a los sistemas y redes corporativos con Entrust Mobile Device Certificates.

Beneficios medibles

icono de verificación

Gama completa de certificados

Puede obtener todos los tipos de certificados SSL que necesita de una fuente. Nuestras ofertas incluyen certificados SSL básicos, certificados SSL multidominio EV más avanzados y certificados especializados para correo electrónico seguro, firma de código, autenticación de dispositivo o firma de documentos PDF.

icono de lupa

Discovery Made Easy


Ofrecemos una solución integral de descubrimiento para ayudar a encontrar, inventariar y gestionar certificados digitales en diversos sistemas y entornos. Al identificar y evaluar los certificados digitales implementados, Entrust Discovery lo ayuda a evitar las ramificaciones de cumplimiento, las costosas interrupciones y las pérdidas debidas a las violaciones de datos.

 

icono de flechas

Modelo flexible de agrupamiento

Nuestro conveniente modelo de agrupación le permite seleccionar fechas de vencimiento de certificado específicas y reutilizar licencias de certificados para predecir los costos y aumentar la flexibilidad. Cuando un certificado caduca o se desactiva, la licencia se devuelve a su grupo de certificados para su uso futuro.

 

icono de rayo

Herramientas para combatir malware

Puede proteger su reputación asegurándose de que cualquier malware que aparezca en su sitio se detecte inmediatamente y se lo señale a su atención con los paquetes de seguridad de nuestro sitio web. También puede elegir un servicio que elimine automáticamente el malware identificado.