DigiCert Vs Comodo SSL Certificates – Diferencia explicada por BlueFortress.cl

Últimamente, muchos usuarios nos han preguntado sobre ‘DigiCert vs Comodo’ y cuál elegir. Bueno, es su sitio web, su dinero y sus necesidades. Nosotros, al ser una plataforma de conocimiento, no podemos tomar partido aquí. Sin embargo, lo que podemos hacer es darle una mejor comprensión de estas dos autoridades de certificación populares, productos que ofrecen y si son adecuados para usted o no.

Comencemos con Comodo.

Comodo

Fundado por Melih Abdulhayoglu en 1998, Comodo es uno de los nombres más populares en lo que respecta a la industria SSL / TLS. No hay CA tan famosa como Comodo en la faz de la tierra. Casi el 38% de los sitios web habilitados para SSL en Internet están impulsados ​​por Comodo. La razón principal detrás de este dominio es Comodo SSL Prices en el que Comodo ofrece certificados SSL / TLS. Los precios SSL de Comodo son casi inigualables .

Los 5 mejores sitios web que utilizan el certificado SSL de Comodo

  1. The New York Times Company
  2. mediafire.com
  3. openload.co
  4. popads.net
  5. en.savefrom.net

 

DigiCert

Como implica el nombre en sí mismo, DigiCert es una CA dedicada completamente a certificados digitales. Como solo tienen un sector comercial que atender, han llevado los procesos de certificado SSL al próximo nivel. Una de las principales cosas en las que DigiCert se destaca es en sus procedimientos de validación. Cuando CA tarda días en emitir un certificado, DigiCert lo completa en minutos.

DigiCert vs Comodo: ¿Cuál es la diferencia?

Una vez más, déjenos aclarar que no hay blanco o negro aquí. Debes descubrir lo que estás buscando. En cuanto a las diferencias entre los dos, hay dos diferencias principales y una diferencia menor, a saber, Precio, Tiempo de emisión y el último es el tipo de certificados.

Cuando se trata de precios, no se puede negar que Comodo está muy por delante del resto. Con un precio inicial tan bajo como $ 9.90 / año, Comodo es casi invencible. Por otro lado, DigiCert se ha establecido como un ‘Proveedor de SSL Premium’ y sus precios están en el lado superior.

Cuando carga un poco más que los competidores, debe ofrecer algo que ningún otro competidor hace. Eso es precisamente lo que DigiCert ha estado haciendo. Certificados de validación de organización (OV) que pueden demorar alrededor de 2 a 3 días cuando se emiten desde otras CA, DigiCert lo hace en minutos, ¡Sí, en minutos! Y en lo que se refiere a los certificados EV, DigiCert solo tarda un día en emitir uno. Según DigiCert, emiten 8 veces más rápido que los demás.

La tercera y última diferencia entre DigiCert y Comodo radica en el tipo de certificado que ofrecen. A diferencia de Comodo, DigiCert no proporciona certificados de dominio validado (DV). Esto se debe a que los planes de DigiCert para establecerse como un ‘Proveedor Premium SSL’.

Comparación SSL de Comodo frente a la comparación SSL de DigiCert 

¿Cuál elegir?

Si solo desea obtener ese candado en su URL y evitar las advertencias del navegador a través de DV SSL, Comodo es la opción para usted. Y si desea mostrar la información de su organización e inspirar la confianza del usuario, la elección depende de usted. Con Comodo, obtiene precios asequibles, y con DigiCert obtiene una emisión increíblemente rápida. ¡La decisión es tuya!

Si necesita de mayor información de cómo entregar seguridad adicional o sobre SSL, consulte con los ingenieros de BlueFortress o con sus expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de negocio.

Contáctanos en:

Mail:  ventas@bluefortress.cl

Fono: +56 2 24053737