Con la incertidumbre sobre la adquisición de DigiCert de la PKI de Symantec, es posible que se pregunte:

  • ¿DigiCert tiene la capacidad de soportar mi entorno empresarial?
  • ¿Recibiré el mismo nivel de asistencia?
  • ¿Qué acciones debo tomar?

Tal vez le digan que la migración será fácil.

El plan que necesita si va a evacuar su infraestructura de seguridad central debe reconocer las complejidades de los sistemas, personas y cosas que su infraestructura de clave pública es responsable de asegurar, pero también debe proporcionar la vía más simple para lograr una forma evolucionada de seguridad que es mejor de lo que tuviste anteriormente

La principal diferencia en este enfoque es que reconoce que esta migración de Symantec CA a Digicert fue una decisión que se tomó de su control, lo que le obligó a trasladar su solución de PKI a un nuevo proveedor.

Entrust Datacard es un pionero de PKI con más de 20 años de innovación en la confianza pública y privada para las empresas más grandes. Nuestro enfoque unificado que conecta una amplia cartera de soluciones de confianza privadas y públicas permite a las empresas aprovechar la identidad segura para minimizar el riesgo y maximizar las oportunidades de negocios digitales.

A continuación se muestra un ejemplo de migración, destacando un enfoque que considera todo lo necesario para mantener la tranquilidad y el control absoluto durante todo el proceso.

Termine la incertidumbre. Cambia a Entrust Datacard .

Por supuesto, cada migración es diferente.

La desconfianza en la confianza pública de Symantec, así como su decisión posterior de dejar la confianza privada, ha creado un escenario en el que puede sentir que está saltando de un avión que cae a otro vuelo medio con muchos otros a su lado. Si Digicert puede o no gestionar tantas migraciones a la vez es una preocupación legítima y un riesgo significativo para la integridad de sus operaciones de seguridad.

El objetivo de pintar la imagen de esta manera es reconocer la situación por lo que es:

A menos que realmente planee migrar su CA este año, se trata de una evacuación no planificada de una CA que deja la empresa, a otra que absorberá una cantidad de transferencias de emergencia a la vez.

Lo que haces a continuación es muy importante. No solicitó que lo pusieran en esta posición, y esto es algo a tener en cuenta. Es posible que se le haya presentado que no tiene otra opción que migrar a la nueva solución Digicert PKI. Es ese el caso?

Puede tener más control de lo que cree en esta emergencia, y esta es su oportunidad de tomar el control de su infraestructura de confianza digital.

 

SIGUIENTE: ¿Te salvará tu plan de migración de emergencia de DigiCert?

¿Por qué preferir Entrust Datacard como CA de confianza de la mano de BlueFortress?
  • Solución unificada para la confianza pública y privada
  • Soluciones inteligentes de identidad , autenticación y encriptación
  • Asegure usuarios conectados , sistemas y cosas
  • El más amplio soporte de solicitud e inscripción
  • Solución comprobada y de confianza para grandes empresas

 Paulina Diaz Paredes

Fuente: EntrustDataCard.